Investigación Informática Forense | Peritajes Informáticos | Busqueda de evidencias digitales
Servicios para despachos de Abogados y Consultorías peritaje informático

Los despachos de abogados deben apoyar y asesorar a sus clientes ante las amenazas de aspecto informático a que se enfrentan diariamente, siendo estos de muy distinta índole: fraudes, robos de información, disputas por incumplimiento de contratos, accesos remotos no autorizados, ataques de hackers, pornografía infantil, directivos a la fuga, disputas por despidos de personal, suplantación de identidad informática, entre otras  muchas.

Los equipos informáticos guardan huellas electrónicas de toda la actividad realizada en los mismos.

Nuestro trabajo es facilitar al abogado una investigación informática forense especializada sobre los medios informáticos que puedan contener información relevante para el caso en cuestión, pudiendo dilucidar si existen pruebas en el mismo probatorias de algún delito.

Somos expertos en servicios de investigación digital privada de equipos y sistemas informáticos. Analizaremos los equipos implicados con la tecnología más adecuada a fin de buscar,  identificar y seleccionar evidencias que puedan probar la consecución de un posible delito por una determinada persona o usuario informático. Los resultados de la investigación se formalizaran en un informe pericial independiente que permitirá al despacho de abogados poder presentar la denuncia pertinente en nombre de su cliente ante la autoridad judicial competente. Posteriormente si el caso prospera nuestros técnicos asistirán a Juicio para la defensa de su informe en los casos que así se requiera.

Disponemos de la tecnología más avanzada en análisis forense informático, pudiendo dar respuesta incluso a los casos más complejos.

Para todo el proceso de nuestro trabajo contamos con un equipo de técnicos expertos en recuperación de datos, seguridad informática e informática forense.

Trabajamos para empresas, organismos oficiales, organizaciones corporativas, Juzgados y despachos de abogados. Nuestra implantación regional con oficinas en distintas ciudades de España nos permite acometer cualquier proyecto local. Nuestra implantación europea nos permite ofrecer servicios paneuropeos para aquellas organizaciones que precisan disponer de un servicio centralizado con cobertura europea.


Protocolo de Actuación
 
Solicite Presupuesto