Investigación Informática Forense | Peritajes Informáticos | Busqueda de evidencias digitales
Servicios para peritaje informático

Ondata International es una compañía 100% española con actividad internacional en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, México y Chile.

Desde hace más de nueve años, ingenieros y técnicos de Ondata International prestan servicios de análisis forense y recuperación de datos informáticos en medios o dispositivos magnéticos dañados, alterados o manipulados.

Ondata es representante para España y Portugal de los principales fabricantes de equipos y herramientas software de Informática Forense. Suministra a las distintas unidades de Criminalística y Policía Judicial de las fuerzas de seguridad del Estado equipamiento de Guidance Software, VOOM Technologies, Cellebrite, Amped, Logicube, Oxigen Software y Paraben, entre otros fabricantes.

Ondata International ha colaborado y colabora con jueces y abogados de otros países y en mayor medida en España, así como con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, elaborando informes técnicos periciales en diferentes casos civiles y penales. En los casos necesarios, Ondata International acude a testificar ante los juzgados de lo civil y penal.

Los servicios de la compañía son solicitados por todo tipo de entidades, despachos de abogados, empresas y corporaciones.

Los peritos informáticos forenses que trabajan para Ondata son técnicos cualificados que además reciben en Ondata formación específica sobre las últimas tecnologías de informática tecnologica Forense. Entre otros, reciben cursos de formación en la herramienta ENCASE Forensic, que consideramos es la más avanzada en técnicas de Investigación. Disponemos de todo tipo de herramientas y recursos para la investigación de la mayoría de los casos que nos son requeridos para la investigación de Discos Duros, PC´s, Portátiles y servidores incluyendo su análisis online en remoto. Ya sean parte de una Red local o de una gran red internacional.

Trabajamos para empresas, organismos oficiales, organizaciones corporativas, juzgados y despachos de abogados. Nuestra implantación regional con oficinas en distintas ciudades de España nos permite acometer cualquier proyecto local. Nuestra implantación europea nos permite ofrecer servicios paneuropeos para aquellas organizaciones que precisan disponer de un servicio centralizado con cobertura europea.


Protocolo de Actuación
 
Solicite Presupuesto