Investigación Informática Forense | Peritajes Informáticos | Busqueda de evidencias digitales
Servicios para peritaje informático

Contamos con la tecnología más avanzada para analizar los equipos implicados  a fin de buscar,  identificar y seleccionar evidencias que puedan probar la consecución de un posible delito por una determinada persona o usuario informático.

Cada caso requerirá la utilización de una o más herramientas específicas para la consecución de su objetivo. Será importante utilizar siempre  que sea posible herramientas debidamente probadas por las fuerzas policiales y comúnmente aceptados por el estamento judicial.

Contamos entre otras con las siguientes herramientas de investigación informática forense y de recuperación de datos


Hard Copy III
Dispositivo Hardware diseñado para ayudar a los investigadores forenses en sus clonaciones de discos o en su creación de imágenes de discos.

Encase Forensic
EnCase® Forensic es una poderosa plataforma de investigación que recolecta datos digitales, realiza análisis, informa sobre descubrimientos y los preserva en un formato válido a efectos legales y validado por los tribunales.

Encase Enterprise
Es una plataforma de software para empresas que permite la visibilidad completa de la red para investigaciones internas, seguridad de la red, descubrimiento electrónico y cumplimiento de políticas.

Encase eDiscovery
Es una solución que automatiza la búsqueda, la identificación, la recolección, la preservación y el procesado de la información electrónica almacenada en las redes.

Encase Cybersecurity
Encase Cybersecurity permite a una organización tomar acciones definitivas contra las amenazas mediante la monitorización de la red y la consiguiente toma de decisiones para evitar esa amenaza.

Encase Portable
Es una versión automática de Encase para búsqueda y adquisición de datos instalada y ejecutada desde un dispositivo USB bootable.

Winex
WinHex es un editor hexadecimal universal, y al mismo tiempo posiblemente la más potente utilidad de sistema jamás creada.

Helix
Es una distribución Linux enfocada hacía el mundo del análisis forense.

PC3000
PC3000 para Windows UDMA es una combinación hardware-software que diagnostica y repara unidades de disco duro dañadas para posteriormente recuperar sus datos.

Ondata DiskRecovery
Ondata Disk Recovery puede detectar dispositivos incluso si estos no son visibles por el explorador. Mostrará la estructura completa del dispositivo y permitirá encontrar los ficheros deseados de manera muy sencilla.

RStudio
R-Studio es una familia de programas de restablecimiento y recuperación de datos. Dotado con nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más exhaustiva para recuperar archivos de FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista/7), HFS/HFS+ (Macintosh), variantes de formatos Little y Big Endian de UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y particiones Ext2/Ext3/Ext4 FS (Linux).

Protocolo de Actuación
 
Solicite Presupuesto