Investigación Informática Forense | Peritajes Informáticos | Busqueda de evidencias digitales
Servicios para peritaje informático

PC3000

PC3000 para Windows UDMA es una combinación hardware-software que diagnostica y repara unidades de disco duro dañadas para posteriormente recuperar sus datos.

Esta solución soporta un gran número de modelos de disco duro, desde los más antiguos hasta los más modernos, proporcionando la posibilidad de recuperar datos de los modelos de disco duro más raros que no son soportados por otros productos.

Utilidades Comunes y Específicas

El software PC3000 para Windows  UDMA contiene utilidades universales y específicas que proporcionan un gran rango de capacidades de diagnóstico para solventar las diferentes averías de un disco duro.

Utilidades Comunes:

proporcionan rápidos diagnósticos de discos duros que revelan la raíz del problema  y la solución para repararlo. Estas utilidades soportan operaciones con cualquier disco de 3.5”, 2.5”, 1.8” SATA o PATA o discos de 1.0” con interfaz Compact Flash.

Utilidades Específicas:

permiten el diagnóstico y recuperación mediante operaciones específicas para cada disco en configuración de FÁBRICA. Estas utilidades no pueden ser comunes ya que se han desarrollado específicamente para cada familia y modelo de disco duro.  Permiten un diagnóstico más ajustado del mal funcionamiento del disco y, consecuentemente, la solución para restaurar de esta funcionalidad. Alternativamente, si un disco no puede ser reparado, estas utilidades pueden proporcionan la posibilidad de acceder a los datos contenidos en él.


Protocolo de Actuación
 
Solicite Presupuesto